martes, 19 de noviembre de 2013

Acusan a Musulmanes de quemar vivos a cristianos en Costa de Marfil


Reinaldo Ríos ufologo y estudioso de temas paranormales y religiones comparadas destapa una información recién llegada de la aparente Guerra milenaria entre musulmanes y cristianos. Cosas que no han sido reveladas crudamente como en este instante.
 
Se comprometieron conmigo a enviarme mas material crudo de estas Matanzas y persecuciones. 
 

Nigueria (África), 19 de noviembre de 2013 / Holocausto - matanzas / Gabinete de Prensa.

Este holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años.
Aparentemente este material es censurado pero la verdad es que el video es sorprendente.

Reinaldo Ríos indica que tradicionalmente ese lado del mundo dominan muchos grupos musulmanes los cuales por mucho tiempo controlan la fe de la zona, allá los dioses podrán chocar con el dios de occidente, donde el cristianismo es mas abundante.

Según el ufologo Reinaldo Ríos para algunas religiones es licito exterminar o acabar sus enemigos, tal como para Jehova en el nuevo testamento era aceptadas las guerras y un dios vengativo, siempre y cuando para ellos se hiciera en nombre de su dios o fe, todo era permitido.

Una especie de terrorismo cristianos moderno existe y las autoridades saben y callan según Reinaldo Ríos

Me parece increíble que en España, un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresión y pensamiento (Art.16 y 20 CE)- se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar "inapropiado" un documento gráfico que refleja en toda su crudeza una realidad bestial. De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y "se indigne": el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, que son asesinados todos los días por causa de su fe religiosa.
YouTube - Vídeos de este correo electrónico


Video:  http://www.youtube.com/watch?v=pW1Jk9KnYj0#t=79

No hay comentarios: