lunes, 14 de julio de 2014

MILES DE AFICIONADOS ALEMANES CELEBRAN EL TÍTULO MUNDIAL EN HYUNDAI FAN PARK

La selección germana superó a Argentina en una emocionante jornada que estuvo amenizada por el gran concierto de Juan Magán
Alemania 1
Argentina 0

Madrid (España), 14 de julio de 2014 / Campeonato del Mundo de Fútbol / Gabinete de Prensa.

El Mundial de Brasil ha terminado con la disputa de la gran final entre dos de las selecciones más importantes del mundo, Alemania y Argentina, que han puesto fin a un intenso mes de fútbol con un emocionante encuentro que ha coronado a la selección alemana como campeona del mundo.


El Hyundai Fan Park ha despedido la competición como se merecía, con una noche repleta de diversión y emociones que ha permitido a la afición germana ser los auténticos protagonistas de la jornada. La numerosa hinchada ha podido celebrar unida el éxito en la prórroga de la gran final en Brasil, un triunfo que llevaban años esperando y que confirma el gran papel de su selección durante toda la competición. La gran pantalla situada en la explanada del estadio Santiago Bernabéu se encendió por última vez en esta edición para retransmitir la gran final, colofón a una jornada llena de grandes actuaciones y muchas sorpresas.


Antes de que el encuentro diera comienzo, los aficionados pudieron disfrutar de un espectacular concierto de Juan Magán, el rey del ‘Electro Latino’, que se encargó de animar a ambas hinchadas y llenar de ritmo el Hyundai Fan Park. Como siempre, el ambiente fue el de las mejores noches, y todos los asistentes pudieron disfrutar de exclusivos regalos, refrescos y snacks durante todo el partido.


Finalmente la suerte sonrió a la selección de Alemania y su hinchada, que empató con la albiceleste en número e ímpetu en la jornada de hoyMiles de seguidores celebraron a lo grande este triunfo histórico que supone un recuerdo imborrable a este Hyundai Fan Park 2014, que ha vuelto a ser la verdadera fiesta del fútbol de selecciones y vuelve a dejar en la memoria de todos noches inolvidables.

No hay comentarios: