domingo, 6 de julio de 2014

TGB y La Sureña se instalan en Las Palmas



  • The Good Burger (TGB), el tercer concepto de restauración de la firma sevillana Restalia especializado en hamburguesas gourmet inaugura, junto con La Sureña,  un nuevo restaurante en Las Palmas,  previendo terminar el año con más de 40 restaurantes operativos.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Las Palmas de GC (Canarias), 6 de julio de 2014 / Restauración / Gabinete de Prensa.

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), avanza en su expansión por el territorio nacional.  Esta semana inaugura un nuevo restaurante en la localidad de Las Palmas que comparte espacio con La Sureña, marca especializada en gastronomía del sur, que supone la creación de 19 puestos de empleo y que permitirá a los ciudadanos disfrutar de este concepto gastronómico pionero. Es la primera vez que estos dos conceptos se unen en un mismo espacio.

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portafolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial Las Terrazas situado en la autovía GC-1 Km 5,5 (salida 6b), un amplísimo local de 281 m2 que cuenta con una atractiva decoración de inspiración neoyorquina en la parte de TGB y una decoración que transporta al cliente a cualquier lugar del Sur en la parte de La Sureña.

A finales de año, TGB contará con un total de 40 restaurantes operativos a lo largo y ancho del territorio nacional y La Sureña con 180.

No hay comentarios: