miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento de Arucas mejora las infraestructuras de los paseos peatonales del municipio


Desde mañana se pondrá en uso el aseo autolimpiable gratuito situado en los aparcamientos que se encuentran junto a la rotonda de la Cruz Roja

Arucas (Gran Canaria), 10 de septiembre de 2014 / Obras Públicas / Gabinete de Prensa.

La Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras del Ayuntamiento de Arucas, que coordina María Esther Suárez, informa de que mañana miércoles, día 10, se pondrá en uso el aseo autolimpiable situado en los aparcamientos que se encuentran junto a la rotonda de la Cruz Roja, ejecutado dentro del Plan de Cooperación con los ayuntamientos 2013 del Cabildo de Gran Canaria.

Este aseo autolimpiable, totalmente automatizado y con sistemas seguros de apertura y cierre, cuenta con todos los servicios necesarios para su uso por un tiempo máximo de 15 minutos, además de contar con claras instrucciones, incluso sonoras, que indican el modo de uso de la citada instalación.

Cabe resaltar que después de cada uso la puerta se mantiene cerrada para efectuar la autolimpieza. De esta forma, queda listo para el siguiente usuario, siendo importante seguir las indicaciones para un buen funcionamiento.


El alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres, destacó “la importancia de que el Consistorio haya apostado por esta infraestructura, ya que dará servicio a numerosos usuarios que a diario transitan por los paseos peatonales”.


La concejala encargada del área, María Esther Suárez, manifestó su satisfacción por contar con un aseo de estas características que, usándose adecuadamente, garantiza un servicio óptimo y gratuito. 

No hay comentarios: